Libro 7 de la serie Despertar psíquico
La serie épica Despertar psíquico continúa con Guerra del motor. Este libro de campaña presenta una serie de nuevas reglas para Adeptus Mechanicus, Imperial Knights, Chaos Knights y Chaos Daemons. El libro de campaña también cuenta una narrativa que detalla el impacto de la Gran Fisura en Marte, y cómo el poder y la influencia del Adeptus Mechanicus comenzó a disminuir a su paso. Esto dio lugar a que Marte tomara medidas y lanzara numerosas Flotas de Recuperación, para volver a estar a la vanguardia del poder dentro del Imperium.
Dentro de este libro de 104 páginas, encontrarás:
- Información de trasfondo emocionante sobre las secuelas inmediatas de la formación de la Gran Fisura y los eventos que ocurrieron en el mundo forja una vez leal de Ordex-Thaag, ahora controlado por grupos itinerantes de Chaos Knights salvajes, mientras que la tecnología de la oscuridad se desarrollaba bajo la superficie para rasgar el velo de la realidad
- Misiones con las que puedes recrear algunas de las batallas más importantes durante el conflicto, y zonas de guerra que te permiten llevar tus batallas a algunos de los sitios más distintivos en los que se luchó.
- La regla del Teatro de Guerra para las Fumarolas peligrosas, que representa los campos de batalla donde las fuerzas nefastas operan bajo tierra, e incluso dentro del núcleo del planeta.
- Reglas del ejército ampliadas para el Adeptus Mechanicus y los Imperial Knights, incluidos los Rasgos de Señor de la guerra, Estratagemas, Reliquias, reglas para crear tus propios Dogmas y vínculos de casa de Forge World, así como hojas de datos para las nuevas unidades del Adeptus Mechanicus.
- También incluye reglas de ejército ampliadas para Chaos Knights y Chaos Daemons, incluidos Rasgos de Señor de la guerra, Estratagemas, Reliquias, reglas para crear tus propios vínculos de casa, así como hojas de datos actualizadas para una selección de unidades de Chaos Daemons e incluso reglas para jugar con Exalted Greater Daemon
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.